Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Inventemos el amor escrito...

Ser fiel no significa ser estúpida. Significa que has madurado y sabes apreciar lo que tienes...Puedo decir miles de palabras en 1 minuto, sentir miles de sensaciones en 30 segundos y reírme de tantas formas sea posible en 10 segundos.
Ella saca las mayores locuras que puedan salir en mi...
Sentimientos son los que se demuestran hacia una persona, porque te ha echo daño o simplemente porque le quieres más que a tu vida, cuando empiezas a salir con una persona , lo primero que piensas es "que sea para siempre" no os veis cada día y por cada cosa que pasáis juntos os amáis más, cuando esa persona a la que quieres la impotenvia de no tenerla contigo, de que pienses que se irá con la primera que le caliente o simplemente le pase por delante, todos decimos que el amor se basa en confianza del uno al otro, estoy de acuerdo, un amor a distancia sí es confianza , pero y si te llegan rumores de que la persona que amas está con otra persona a la vez que contigo, lo único que se te ocurre al momento es llorar , llorar porque estás enamorada de una persona dice jurarte amor eterno y se va con persona...
Los celos no son malos, los celos son pequeñas porciones de amor que demuestran miedo por perder a la persona amada...
Miedo de sentir que no me quieres...
Esa impotencia que sientes cuando piensas que le perderas a la persona que amas...Cuando piensas que por la más mínima idiotez piensas que se va a alejar de ti, que te dirá se acabó. Le amas y no lo puedes evitar, es tan increible siempre que te dice los pocos "te amo" te llenan. Dicen que el amor a distancia es una mierda, pero yo creo que una relación a distancia es mucho mejor que una presente, y todo porque es más fuerte y por qué(?) Simplemente porque las personas se aman, y sufren a la vez...Sufren por no poder verse pero cada vez ese amor es más fuerte,porque sueñas en poderle ver en sentir el roce de su piel, en que cuando lo veas hacerle sentir especial, un día perfecto junto a esa persona, te amo,sí, te amo más que a mi vida. UN SIEMPRE SERÍA POCO♥
Tenemos muchas cosas que cumplir promesas,sueños,noches,sonrisas,abrazos,besos,palabras,carisias,sensaciones y mas cosas...Me duele todo lo que pasa pero por mas mierdas que vengan nada jamas podra con esto que siento...Mi vida entera te lo di se que no soy perfecta y que me sobran los defectos pero tengo una virtud que se amarte como nadie te podra amar...Pero ahora la que decide si todo termino eres tú solo tú...
No puedo mas somos sinceras no(?)Ahora lo sere yo me duele el saber no tenerte el saber que hay gente y cada vez mas me duele el saber que no te tengo a mi lado dia a dia y muchas cosas mas,me duele todo lo que esta pasando y sigo sin saber el por que de como amarte tanto pero aqui estoy esperando apesar de todo..
Solo quiero la verdad lo que pasa y pasara si todo esto es pasajero o ya definitivo no se que pasa y por que pasa,tantas palabras escritas,canciones,frases,tardes ablando,sms,llamadas y mas cosas dejan huella y tu la as dejado en mi corazon<3
Solo quiero saber que eres mia y de nadie mas que solo soy yo y nadie mas que soy yo la persona que quieres la persona que tiene tus te quiero,te amo y esas cosas solo yo pero eso lo decides tú eres tu la dueña de tu vida,la dueña de que esto acabe o siga luchando solo TÚ...
Si hay distancia pero sabes recuerdo esas palabras tuyas eres estas NOSOTRAS PODEMOS CON LA DISTANCIA recuerdas(?) Luchos dia a dia por esto pero no solo es de UNA persona es de DOS personas...Todas y cada una de las palabras tiene un sentimiento,una locura,una pasion y sobre todo todos y cada uno de los textos,palabras,letras,la veces que me as escuhado ablar y todas y cada una de las palabras eran y son de verdad y sabes son palabras cona Amor<3
Solos pienso en ti (8) Un sentimiento que hay que sentirlo para poder explicarlo...
[T E Q U I E RO ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario