Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Buscame cuando lo Necesites...

Me cansé del mismo juego. Siempre la misma historia. Siempre la misma soledad. La vida nos trae momentos buenos, y malos. Épocas que vienen, y otras que se marchan. Compañía y soledad. Amigos y enemigos. Amor y odio. Todos vivimos buenos y malos momentos. Lloramos y reímos. ¿Pero dónde quiero llegar a parar con esto? Ni yo misma lo se. .
Hoy he leído unos textos, me han demostrado mucho sobre aquel que los escribió. Me han echo reflexionar, darle vueltas y hacer balance de mi vida. A veces, una persona no se da cuenta de como nos influencia, no cambia y nos hace recapacitar. A veces una sola frase marca a una persona de por vida. Mide tus palabras, pero no permitas jamás que nadie calle tus palabras...
Dicen que lo romántico está pasado de moda, pero a que chica no le gustaría que la persona que ama apareciera con rosas (?) Sueño con que vengas, me raptes, y bajo las estrellas me vuelvas a susurrar que me quieres. Que me cojas la mano, me hagas correr y cuando mi corazón lata rápido y ya no quede un atisbo de vergüenza en mi mirada me beses, me cojas en brazos y me sujetes entre ellos para que sienta tus latidos acelerados como los míos. Que hagas el tonto y me dejes en ridículo. Que nos hagamos mil fotos y recordemos cada momento. Que me prestes tu libro favorito y que entre sus páginas haya una flor, inmortalizada en el tiempo por el peso de las páginas. Que cada beso, caricia, mordisco me haga estremecerme. Que mi cuerpo tiemble bajo tus manos. Que sus dedos se enreden entre mi pelo para que me acerques a tus labios. Despertar por la mañana a tu lado, y darte cuenta de que llevavas horas despierta, observándome. Que en ese momento te sonría y te susurre, "eres preciosa, y me vuelve loca y eres mía".
[T E Q U I E RO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario