Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Maria Marley♥

¿Sabes que te digo cariño?..que yo con el tiempo aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas, a ignorar a aquellos que me hicieron daño, a valorar más lo que tenía a mi alrededor y a darme cuenta de que realmente merece la pena luchar por aquello que quieres sea positivo o negativo el resultado.. pero lo intentas, que es lo que vale.
En la vida no siempre te va a ir como desees, pero recuerda que te vaya bien o mal siempre hay que tratar de encontrar la felicidad. Sí, siempre te van a quedar esos recuerdos de los momentos malos, pero no pienses que importan, porque cuando encuentres esa felicidad que buscabas te olvidarás de todo y sólo y únicamente disfrutarás de la vida.. (;
también te digo que todo tiene remedio, o eso creo:$. Porque las cosas no se arreglan por si solas, somos nosotros los que tenemos que dar el paso correcto para cambiar nuestro destino, nadie lo hará por nosotros y si piensas que amargándote vas a conseguir algo estás muy equivocada. Tan solo hay que ser valiente y saltar el precipicio, aunque haya muchas posibilidades de que caigas y que no puedas volver atrás, también esta la posibilidad de llegar al otro lado..aunque yo soy de las personas que no puedo evitar mirar abajo mientras doy el salto..y entonces me entra el miedo..jaja :D
y espero que lo que te voy a decir ahora..te saque esa sonrisa tan bonita que tienes..recuerda todos aquellos momentos que te hicieron la persona más feliz del mundo, los momentos en los que te reías sin parar hasta que te dolía la barriga y no poder más, esos momentos que aún te quedan por disfrutar y olvida por un momento los problemas que tienes o las cosas que más te preocupan o te hacen sufrir .Piensa en aquellas personas que siempre están a tu lado, las personas que te sacan siempre esa sonrisa aún en los momentos en los que no tienes ganas de nada.
La vida es mejor recordando siempre estos momentos que nunca se borran ,los recuerdos tristes se borrarán para siempre y las personas que los causaron también, piensa en los minutos de tu vida que hayas pasado pensando cosas absurdas que no tenian sentido, piensa en esos momentos en los que tu mayor preocupación era una simple pelea de pequeños, piensa en cuando pensabas que algún problema sin importancia se haría enorme..cuando eras una cría.
Ahora quizás tus problemas hayan cambiado y te pase lo mismo, pero cuando pasen unos años pensarás en estos problemas y comprenderás que son simplemente cosas absurdas que no merecen la pena.
Ahora no pienses en nadie, solo en tí y olvida todos tus problemas o cosas que te hagan sufrir que dentro de poco no tendrán sentido ni importancia..creéme (: 
y bueno..en verdad no hacía falta que te escribiera todo esto..porque todo lo que pienso ya lo sabes.. que eres una persona hm..como decirlo..¿especial? sí,eso es lo que eres..una persona especial con un corazón que no le cabe en el pecho,que gracias por todo lo que has hecho por mí..que me tendras aquí s.i.e.m.p.r.e :]
Te quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario