Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Es inevitable no echarte de menos.


Lo siento, sí, lo siento. Por todo. Sé que no he hecho nada bien contigo, que me he comportado mal y que no he sabido valorarte como debería, pero ¿entonces como aprendo de las cosas? las personas cometemos errores, y mi vida, no viene con instrucciones. Te pido mis más sinceras disculpas.
No sé que hacer para que vuelvas, me has pedido tiempo, pero yo temo al tiempo. Mucha gente me ha pedido tiempo y mira ahora donde están, alejados de mí..
Ese tiempo te lo tomarás para darte cuenta de cómo soy en verdad, y te alejarás más de mí, por completo. No quiero eso. No sé que ha pasado, ha sido todo tan deprisa que si te soy sincera, no sé cómo he llegado hasta aquí. Eramos uña y carne, hermanas, almas gemelas, nos queríamos como nadie, dime ahora ¿donde a quedado eso? con una frase me has echado de tu vida, y no te culpo, supongo que yo me lo he buscado. Te he herido. Me has pedido tiempo, pero ¿sabes qué? que no me rendiré, porque mientras me rindo, puede estar naciendo esa oportunidad que, si sigo luchando, me puede salvar. Espero que no me olvides en este tiempo, en tus manos está que sea temporal o eterno. Ahora respiro, es normal que tenga miedo, me aterra el cambio, pero muchas veces, vale la pena. Espero que estés haciendo bien pequeña, y que no te arrepientas. Yo seguiré aquí, te prometí un parasiempre y así será. No te desanimes. Mereces ser feliz más de unas horas, mereces sonreír todos los días.
No te haré más promesas vacías, pero créeme cuando te digo que te amo, más de lo que pueda demostrarte nunca. Ya que está todo acabado te diré que no me importa lo que no te dí entre tantos km. No me importa que ahora me odies, yo no te odio, jamás haría eso. Prometistes no olvidarme nunca, sé que cumples tus promesas. Me da igual que piensas que yo no te quería ¿realmente creístes algo tan imposible?
No me importa que alrededor de 1000 km estés tú. ¿Crees que me importa? NO.
Yo sé que estuve en tus pensamientos, incluso en algunos de tus sueños. No me importa que hoy no me quieres, ni mañana, ni nunca, un día lo hicistes. Eso es lo que importa.
Te amo MAF <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario