Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Tu & Yo

Te quiero sin saber como, ni cuando. Directamente, sin problemas, ni orgullo.
Así te quiero porque no se querrer y amar de otra manera. tampoco se explicarlo. Se me da muy mal explicar cuanto quiero a una persona. Pero puedo asegurar que tu eres la persona que mas quiero en este mundo.Tan lejos, pero a la vez tan cerca.
Tan cerca que puedo siento tus palabras como un leve susurro de tus labios cada vez que ablamos, tan cerca que haces que me olvide de todo lo que hay a mi alrededor cuando hablo contigo y tan cerca que solo tu tienes la capacidad de llevarme hasta donde los sueños se hacen pedazos.Quizás la gente piense que es inútil seguir con esto, que son demasiados kilómetros los que nos separan pero desaparecen cuando sueño contigo.Te voy a Llévar a los bares mas oscuros,Vamos a fumarnos la ciudad,Vamos a bebernos tu y yo el mundo,Vamos a esquivar la soledad.
Al escucharte es como si se me cortase la respiración , si no estás tú es como si el mundo se apagase solo para mí , cuando no estás es como si me faltase algo como si no pudiera reir, nadie más me puede sacar esa sonrisa que tú sin quererlo me la sacas, me sacas esa sonrisa estúpida, esa verguenza que con nadie más me ha pasado, tú eres mi vida, mi mundo sin ti no puedo seguir adelante, pero cuando estás a mi lado el peor día de mi vida se combierte en el mejor, cuando ablamos veo todo lo que gira a mi alrededor me parece maravilloso, el solo pensar que te voy a ver me alegra todo el día y me hace luchar.
[ T E Q U I E R O ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario